Pago 100% seguro
Lunes a viernes: 10 a 19
Sábados: 10 a 13.30
Lo único que necesitarás para alquilar tu bicicleta en Alquibike, será ser mayor de edad o menor acompañado de un adulto y poseer consigo su documento de identidad o carnet de conducir.
Todo cliente tiene que firmar un contrato de alquiler, del cual se le dará una copia, en el cual explica todo lo relacionado con el alquiler.
Todas las bicicletas alquiladas requieren el depósito de una fianza, el cual depende de la bicicleta que se alquile, siendo este de 200€ en E BIKE MTB y E BIKE CITY y de 100€ en CARRETERA, GRAVEL Y MONTAÑA, abonándose en la tienda.
En caso de que el cliente entregue la bicicleta con un desperfecto, el precio de este será descontado de la fianza depositada, en caso de que la cuantÃa del desperfecto sea superior a la del depósito, se abonarÃa la diferencia.
¡El casco lo ponemos nosotros! Todas nuestras bicicletas van con casco incluÃdo ya que vuestra seguridad es lo más importante para nosotros.
Siempre y cuando la bicicleta se entregue fuera de plazo sin previo aviso, se cobrará 1 dÃa más de alquiler.
El cliente, en el momento del alquiler, es totalmente responsable de lo que ocurra en el transcurso del mismo, responsabilizándose de todo daño que se pueda ocasionar, a ellos mismos, bicicleta/s o terceras personas.
Durante el transcurso del alquiler, el cliente es totalmente responsable de tráfico y de medio ambiente.